Éxito total en el evento promocional de la marca “Ready to Meet you” para potenciar el turismo MICE en la Región de Murcia

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes apuesta por reactivar el producto MICE de la Región (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos), segmento turístico que presenta un mayor potencial, tanto por su impacto económico como por su capacidad para crear empleo, reducir la estacionalidad, desarrollar sinergias con otros servicios vinculados al sector (taxistas, hosteleros, comercios y espectáculos) y vincular al destino con una imagen de calidad.

La creación de la marca promocional ‘Ready to meet you’ responde al objetivo de diferenciar un producto tan particular como el MICE, que no se dirige a turistas sino a profesionales. El nacimiento de esta marca promocional se produce, además, en el marco del proceso de reactivación de este segmento turístico tras las restricciones derivadas de la pandemia.

Nosotros tuvimos el placer de participar tanto en la organización del evento como en la gestión de la secretaría técnica y su difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Al acto acudieron personalidades de la vida pública y representantes de asociaciones civiles y empresas. El consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, presidió el acto celebrado en Cartagena, con la asistencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, y representantes de ayuntamientos, colegios profesionales, asociaciones como: Juan Carlos Miralles, Jefe de alergología del hospital Reina Sofia de Murcia, Ángeles Ballesta, Directora de Murcia Congresos, Eduardo Fajardo, Director Corporativo de Marketing y Comunicación de Grupo Caliche, Marta Jiménez, Directora de Oficina de Congresos Cartagena, Eric Mottard, CEO de Grupo Eventoplus, Paola Giménez, Responsable de Desarrollo y Gestión del Talento de Auxiliar Conservera SA.

Gestípolis Eventos

About Gestípolis Eventos

Gestípolis Eventos

C/ Ángel Bruna 12, 1º C 30201 Cartagena, Murcia
Tel. 968 125 104 

C/ González Adalid 11, 3ª planta, Oficina 7, 30001 Murcia
Tel. 968 217 824

© 2016 GESTÍPOLIS GH SL

Aviso legal