EL ESPACIO DE LA REGIÓN DE MURCIA EN FITUR ES VISITADO POR MÁS DE 20.00 PERSONAS Y ES DESTACADO COMO EL MEJOR STAND SOSTENIBLE
Además ha sido escenario de 58 acciones y exposiciones en las que se dieron a conocer sus grandes productos turísticos, además de presentar a Carlos Alcaraz como nuevo ‘embajador de la Región de Murcia’.
El balance de actividad se completó con cerca de 300 reuniones profesionales dirigidas a impulsar la actividad turística y afianzar nuevas oportunidades para el sector turístico regional
Durante estos días, la Región presentó entre los principales reclamos su estrategia de ‘turismo azul’, un nuevo producto que reinventa el turismo de sol y playa tradicional para poner en valor el turismo de costa todo el año, aprovechando las oportunidades de practicar deportes náuticos, disfrutar de la cultura y de la gastronomía.
La propuesta ‘Cartagena Romana’, Ha sido la punta de lanza de la cultura regional en Fitur. Es la propuesta cultural más relevante este año en el stand de la Región.
También se realizó una acción promocional en el Metro de Madrid que se centró en la estación ‘Cartagena’ y que fue íntegramente decorada con imágenes turísticas del municipio y donde los viajeros se encontrarán con crespillos, asiáticos y con los Cartagineses y Romanos.