No te pierdas la jornada «La digitalización en la economía primer ‘DESAYUNO de MURCIA DIARIO» organizada por Murcia Diario de la que somos patrocinadores

‘Macrotendencias 2030 en la economía digital’ este es el primer tema de arranque del nuevo proyecto.

El ponente de gala es Juan Pedro Moreno, presidente Ejecutivo de WPP España y ex presidente y consejero delegado en Accenture España, Portugal e Israel, entre otros cometidos en materia de inversiones y consejero.

Esta nueva apuesta informativa de Murcia Diario se une a las que se pusieron en marcha en el último tramo del pasado año; la entrega de los Premios Murcia Diario en noviembre reconociendo a empresas y profesionales del sector y la publicación de la primera edición del Anuario MD, con el resumen más completo de las noticias económicas de 2022. Este nuevo proyecto supone un paso más en el proceso de crecimiento, expansión y consolidación de lo que ya es la referencia informativa del sector.

Una propuesta de conocimiento y debate que se prolongará a lo largo del año con otros desayunos mensuales que contarán siempre con la presencia de un invitado de primer nivel que aportará valor a nuestro tejido empresarial y económico y cuyos temas e invitados se irán anunciando en próximas fechas.

Este primer ‘Desayuno Murcia Diario’ tendrá lugar en el Hotel Nelva, a las 9 horas, con aforo limitado, y ofrecerá a los invitados las principales claves de cuáles son las tendencias en la economía digital y como esto está cambiando el mundo de la empresa.

El acto contará con la presencia de una nutrida representación del tejido social, económico y empresarial de la Región.

Gestípolis Eventos

About Gestípolis Eventos

Gestípolis Eventos

C/ Ángel Bruna 12, 1º C 30201 Cartagena, Murcia
Tel. 968 125 104 

C/ González Adalid 11, 3ª planta, Oficina 7, 30001 Murcia
Tel. 968 217 824

© 2016 GESTÍPOLIS GH SL

Aviso legal