Eventos virtuales

Con Gestípolis organiza eventos virtuales y eventos híbridos para que el asistente disfrute la experiencia.

Los eventos presenciales no son la única manera de comunicar y vivir una gran experiencia, la realidad nos ha enseñado que los eventos virtuales son una magnifica oportunidad de conectar con nuestro target donde ademas ahorramos en desplazamientos, espacios, alojamiento y catering, ahorros que podemos invertir en la experiencia virtual.

Desde los webinar standard hasta las plataformas mas interactivas donde el asistente se convierte en un participante activo, encontramos diversas soluciones donde encajar nuestro evento virtual. Déjate asesorar por nuestros expertos, Gestipolis como secretaría técnica te permite que te olvides de todo, web del evento, inscripción de asistentes, gestión de cuotas, agenda, ponentes, mailings , redes sociales, retransmisión, realización, moderación de salas, networking, patrocinios, presentaciones,  contenidos.. todo lo necesario para el éxito del evento.

Expande tu evento presencial añadiéndole el área virtual creando un evento híbrido, donde se combina el asistente presencial con el virtual, rentabiliza de esta manera tu evento y llega mucho más allá.

GESTÍPOLIS ES TU PARTNER PARA ALCANZAR EL ÉXITO DE TU EVENTO VIRTUAL, porque un evento virtual no solo es conectar un ponente por videoconferencia, cuida tu marca, tu presencia, la experiencia, el recuerdo y el retorno de cada acción.

Gestípolis Eventos

C/ Ángel Bruna 12, 1º C 30201 Cartagena, Murcia
Tel. 968 125 104 

  lourdesgonzalez@gestipoliseventos.es

  info@gestipolis.es

 

 

C/ González Adalid 11, 3ª planta, Oficina 7, 30001 Murcia
Tel. 968 217 824

© 2016 GESTÍPOLIS GH SL

Aviso legal